En Sirena de San Isidro, Santo Domingo Este, arrancó el Mes Amarillo. Fue una experiencia diferente, en la que los invitados y público en general se llevaron la primicia de participar en una subasta de electrodomésticos a precio especial.
Los partícipantes enérgicos hicieron su mejor puja y llevarse los artículos a precios por bajo de su costo. Las próximas subastas serán en Sirena Embrujo, Santiago y Sirena Luperón, Santo Domingo.
Además, el mismo día de la subasta, los visitantes podrán registrarse en una pantalla interactiva y quienes realicen su primera compra recibirán un regalo especial en Servicio al Cliente. Con estas acciones, Sirena marca una evolución frente al 2024, consolidando su liderazgo como una marca que combina innovación, emoción y beneficios reales para sus clientes.
Por lo demás, desde el primero hasta el 30 de noviembre hay descuentos especiales en todos los departamentos de la firma, incluyendo productos como Samsung, destacados por su alta demanda y beneficios especiales, financiamiento especial con bancos aliados y un encarte con ofertas competitivas en productos de la canasta básica.
«En este Mes Amarillo nuestros clientes vivirán una experiencia diferente, combinando ahorro, beneficios y diversión en todas nuestras tiendas. Estamos comprometidos con brindarles productos de calidad, ofertas atractivas y momentos memorables», expresó John Taveras, Líder de tienda Sirena San Isidro.

